Puedo colocar postes en linea recta en un cerro empinado y poste a usar

450 mts de postración en cerro empinado para alimentar una bomba

1 Respuesta

Respuesta

Como no te expliques mejor...

Tengo que realizar una instalación para una bomba de regadío en un cerro o loma, el dueño del previo autorizó postación son 500 metros desde una ladera subiendo hasta la bomba que es 4 kW  tengo pensado ocupar cable Calpe de 3x50 y 1x50 mm  , que tipo de poste devo usar, se puede hacer postación en linia recta ?

Sigo sin entender muy bien. ¿Me puedes explicar que es eso de "una postación en línea recta"?