Compile Package múltiple en Oracle

Tengo una lista de Package's en Oracle que quisiera compilar con un cursor o algún otro método mediante un script.

Alguien que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

Begin
  for cur in (select object_name, object_type, owner from all_objects where object_type in ('PACKAGE','PACKAGE BODY') and owner = user ) loop
    begin
      if cur.object_type = 'PACKAGE BODY' then
        execute immediate 'alter package "' || cur.owner || '"."' || cur.object_name || '" compile body';
      else
        execute immediate 'alter ' || cur.object_type || ' "' || cur.owner || '"."' || cur.object_name || '" compile';
      end if;
    exception
      when others then null;
    end;
  end loop;
end;