Tengo problemas para dormir con otras personas...

Soy nuevo en esto asique ruego paciencia si hago algo mal.

Bueno mi problema es el siguiente... Ya hace un tiempo vengo experimentando una serie de problemas para dormir con otras personas. Normalmente duermo solo en mi cuarto en mi cama. Por suerte tengo muchos amigos y me encanta pasar tiempo con ellos, se hacen viajes, salidas, juntas, todo.

El problema está en que aveces nos toca dormir en algún sitio comp ser una carpa y bueno aveces hay que acomodarse para poder hacerlo. Lamentablemente ya estando todos acostados y en silencio, empiezan a dormir. Y yo teniendo todo el sueño del mundo no puedo hacerlo y nose por que...

Siento que hay alguien al lado mío y nose porque razón me la paso pensando en eso, y es lo que no me deja domir. Es algo tan frustrante que he llegado a pensar en no hacer mas viajes, ya que no la paso bien en ese momento, y al otro día, soy como un zombie sin energías.

La verdad es que no se que hacer, por favor si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo, lo agradecería mucho.

Dato importante generalmente me pasa cuando quien esta al lado mío es un hombre...

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente esté otivado por pudor: miedo a mostrar tu desnudez o ver la de otro, o algo similar. De todos modos es un comportamiento más o menos habitual en la adolescencia (no sé si es tu caso).

Respuesta

El asunto de que cuando estés con una chica, no te pase, tiene su causa, es casi obvia, de modo que no me referere a eso, por ahora. El asunto es que eso que te pasa, no es nada anormal, cierto que a mucha gente no le pasa, y hasta me han contado que en salidas, no solo en carpas, sino de ir a otro pueblo y no tener espacio, hasta tres comparten una cama, y duermen lo más bien, quejándose por supuesto, de los ronquidos de algunos, algunos se mueven, otros golpean, sueñan en voz alta, etc. Hay causas suficientes para que no estés contento en estar con otras personas compartiendo, ahora no lo sientes tanto con chicas, por que supongo, que sera con una novia o algo así, pero si no, el efecto supongo seria el mismo. Sin desmenuzar la causa, que no es de esta sección y de la que es, no contesto sino solo alguna que puedo, te diré que lo más practico, es que lo evites, vos sos así, no esta mal que duermas solo, es mejor para vos, dame algo de crédito, o seguí indagando, es lo que te puedo decir .Habría mucho para hablar del tema, desde el libro de un compatriota nuestro, no recuerdo si es de Esta Fe o E.Rios, que publico un estudio que hablaba de la edificación antigua, y de los espacios calculados en base a las personas, cosa que ahora, no se tiene en cuenta, pero después de tantos años, tiene validez. Te sugeriría que si sales de excursión, asegurate de que tengas carpa o lugar solo, para dormir, lo mismo si van a parar a algún hotel . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas