Tengo problemas para dormir con otras personas...
Soy nuevo en esto asique ruego paciencia si hago algo mal.
Bueno mi problema es el siguiente... Ya hace un tiempo vengo experimentando una serie de problemas para dormir con otras personas. Normalmente duermo solo en mi cuarto en mi cama. Por suerte tengo muchos amigos y me encanta pasar tiempo con ellos, se hacen viajes, salidas, juntas, todo.
El problema está en que aveces nos toca dormir en algún sitio comp ser una carpa y bueno aveces hay que acomodarse para poder hacerlo. Lamentablemente ya estando todos acostados y en silencio, empiezan a dormir. Y yo teniendo todo el sueño del mundo no puedo hacerlo y nose por que...
Siento que hay alguien al lado mío y nose porque razón me la paso pensando en eso, y es lo que no me deja domir. Es algo tan frustrante que he llegado a pensar en no hacer mas viajes, ya que no la paso bien en ese momento, y al otro día, soy como un zombie sin energías.
La verdad es que no se que hacer, por favor si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo, lo agradecería mucho.
Dato importante generalmente me pasa cuando quien esta al lado mío es un hombre...