No quiero enfrentar mi realidad. A quien le estoy haciendo daño?

Soy joven. Tengo novia hace un poco mas de tres años. Antes de ella había tenido otras relaciones heterosexuales estables y placenteras en todos los aspectos. Nunca vi como una opción la homosexualidad, y siempre fui muy parco a este tema, e incluso un poco homofobo. Sin embargo, hace cuatro años durante un curso virtual conocí a un brasilero, que era muy amable, nos hicimos amigos y llegue al punto de tener conversaciones subidas de tono e incluso videollamadas para masturbarnos. En ese momento empecé a ver porno gay, con lo que no me sentía muy bien en un principio. Eso paso por alrededor de 2 meses, no tenia novia en ese entonces, luego no volví a tener ningún encuentro ni charla homosexual con nadie mas por un largo periodo.

Después de un año de relación con mi novia, empecé a sentir la necesidad de sexo fuera del suyo (Que no era suficiente), la engañé con una prima, luego empecé a buscar paginas de encuentro homosexual y encontré un hombre con el que he venido teniendo una relación de amistad intima a distancia en los últimos 2 años. El no vive en el país, y solo nos hemos visto un par de veces, dos semanas que han sido de diversión y sexo inolvidable para los dos. El tiene mi misma situación, solo que la novia de el esta embarazada y hace poco se fueron a vivir juntos. No lo veo desde hace mas de un año, pero permanecemos en contacto.

Este año no aguante la necesidad de sexo homosexual, y he estado con algunos tipos, nada serio por que manejo un estilo de vida muy masculino, ni mi familia ni mis amigos sospechan nada de esto, y mucho menos mi novia a la que no quiero hacerle ningún daño. La amo y No quiero Dejarla y se que ella tampoco a mi. Con ella la paso muy bien, pero ese deseo desenfrenado a veces resulta incontrolable para mí.

3 Respuestas

Respuesta

Con respecto a ser reservado con tus deseos homosexuales lo entiendo y respeto pero con respecto a decir que ¿amas a tu novia?(De acuerdo a mi punto de vista) Lo lamento pero si se entera de esto sea de la forma que sea(ya sea porque se lo digas o peor aun, si te atrapa in fraganti peor aun) le sera muy doloroso y es más no solo le haces daño a gente conoces sino tambien a gente que ni siquiera conoces como es la novia embarazada de tu compañero extranjero, por favor toma conciencia de ello, es decir vos si estuvieras en su lugar no creo que se sienta bien ¿verdad?. Bueno ahora no se si seria amor lo que sientes por tu novia ya que para mi el amor es fiel(en tu caso fue tanto con hombres como con una mujer)y no lo eres, entiendo de acuerdo a lo que escribes que estas usando este medio para desahogarte, pero no se bien cual es el consejo que quieres, así que te daré mi humilde opinión al respecto: deberías terminar con tu novia y definirte, ya que no veo que digas que eres bisexual o gay, pero evidentemente disfrutas el sexo con hombres ya que no puedes dejarlo, así que como dije lo mejor que puedes hacer es terminar con ella para no hacerla sufrir o engañarla, también porque existe la posibilidad de que pueda embarazarse y con tu doble vida en ese caso no arrastrarías a tu novia sino también a su hijo en común y eso no me parece bueno(imagínatelo), es decir que seas gay o bisexual no es el problema sino que el problema es que no puedes serle fiel a tu novia por lo tanto creo que no es bueno para ella el ser engañada así sea con un hombre o mujer, ahora de ultima podrías serle honesto con todo esto y esperar que ella determine si desea continuar con esta relación o terminarla, pero ahí al menos ella seria consciente de las consecuencias que conlleva esta acción, bueno espero haberte ayudado y que andes bien y tomes la decisión que te parezca más conveniente

Gracias por tu respuesta Roman. Con respecto a revelarle a ella mis infidelidades y mis inclinaciones, no esta dentro de mis planes. He pasado por duras pruebas con ella, y es una excelente mujer, y no es que yo sea el peor de los hombres, hemos salido adelante. Lo que me impide terminar con ella es pensar en el tiempo compartido, en lo que hemos construido.  Se que pensarán al leer esto que todo con ella es una mentira, pero tanto para ella como para mi no lo es.

Tal vez si la dejé, me aleje de ella, pero es más por temor a causarle un terrible dolor por mi mentira.

Con respecto a mi orientación sexual, considero que soy bisexual, solo que no me gusta encasillarme ni poner una etiqueta para ello.

Se acerca un nuevo año, y siempre en estas fechas me pongo un poco pensativo, y hago balances de lo malo y lo bueno, espero me entiendas y gracias por tus consejos. De verdad que no es mi intención hacerle daño a nadie ni directa ni indirectamente, pero siempre lo hago.

De verdad me siento un poco confundido, no les conté la última parte, hace unos 3 meses empecé a verme con un tipo, solo encuentros sexuales, pero ahora estamos algo mas que involucrados. El es gay y vive con su pareja hace 2 años, su excusa para la infidelidad es que no puede llegar a la penetración con el, que se les "apago la llama".

No quiero seguir cagandolaa!

Yo te entiendo en lo que respecta no encasillarse ya que también soy bisexual, pero no por eso quiere decir que puedo serle infiel alguien bueno la mejor forma como decís de no "cagarla" es dejar de ver a gente que tenga pareja ya que eso conlleva a más problemas, ahora si entiendo seria muy doloroso revelar tus infielidades a ella, pero si no vas a ser honesto debes terminar con ella, dicesel tiempo compartido eso es real al menos por parte de ella, pero por tu parte no pareciera que lo aprecies tanto ya que si fuera así no la engañarías, me he enamorado de chicas y de un chico en ambas situaciones yo solo he tenido ojos para esa persona, lo demás no me importaba y debo decir que en algunos casos me tente pero no le hice porque al ponerme en el lugar del otro sabia que seria feo.

Hazte un favor alejate de todo esto y trata de acomodar tu cabeza con respecto a lo que quieres y a lo que estas dispuesto a dar por la otra persona, es decir si buscas una relación duradera debes estar dispuesto a ser fiel, sino buscas eso bueno aclarale eso a la otra persona ya que si no lo haces eso conlleva a lastimar mucho a la gente

Respuesta

Obviamente le estás haciendo daño a tu chica ya que es una forma de infidelidad, pero también te lo haces tú porque esta situación genera desazón e inquietud (prueba de ello sería este post). Si ella no satisface tus necesidades de sexo, debes hacérselo saber y ver la forma de solucionarlo. Por otra parte, esa insatisfacción sexual no justifica que lo hagas con hombres (lo considero una contradicción si te consideras heterosexual).

Respuesta

Yo creo que solo le estas haciendo daño a la pareja del que conociste hace 3 meses, ser bisexual hoy en día no esta bien visto (por desgracia), esta mejor visto que hace muchos años eso es cierto, pero aun no esta del todo bien visto. Por eso entiendo tu razón de no querer contarlo, la gente te miraría diferente por desgracia, le darías un disgusto a tu familia, etc.

Así que si tu amas y cuidas a tu novia y no la engañas con otras mujeres, no la estas haciendo nada malo bajo mi opinión. Solo se vive una vez, y si en esta sociedad aun no está del todo bien visto ser bi, no vas a dejar de hacer una cosa que te guste (sexo con hombres) para tener otra que también te guste (pareja heterosexual), si puedes tener las dos cosas, tenlas. Lamentablemente tiene que ser en secreto, porque si tu novia supiese que eres bisexual, PUEDE que a lo mejor no quisiese contigo. Tampoco me refiero a que tengas sexo con millones de hombres, eso si estaría feo.

Pero vamos, resumiendo, que bajo mi punto de vista, siendo bisexual, si tienes novia y tienes sexo con otro hombre, algo que tu novia no te puede dar, no es engañarla.

Espero que esto no moleste a nadie, solo es una opinión