Tengo Dudas con la pastilla de emergencia

Lo sucedió fue que el día 26 tuve mi periodo y termine por el 1 o 2 de diciembre el 3 tuve petting con mi novio nunca me penetró pero quedó la duda de que haya caído esperma en mi área genital tome posnitor el viernes 4 y a los 10 días comencé a manchar marrón después un poco más abundante y hoy tuve manchas de sangre al limpiarme llevó 3 días así, no se como debería tomar ese manchado y si a partir de ahí cuento un nuevo ciclo la verdad soy irregular mis ciclos me vienen desde 27 hasta 35 días nunca soy exacta

1 respuesta

Respuesta

Te explico si en un máximo de 10 días no tienes hinchazón de mamas y pezones nauseas y fatiga. No hay peligro de embarazo. Pero si los tienes te recomiendo te realices una ecografía de útero

La semana pasada, comencé con dolor de mamas como cuando va a venir la regla, pero hasta la fecha sólo es eso no tengo nada más :(

Por casualidad tienes dolor de vientre o te sale algún liquido blanco como leche de las mamas. Si no tienes esos síntomas quedate tranquila no estas embarazada

No solo es ese dolor :) hoy seguí manchanfo café más abundante como con hilos que he visto cuando menstruo

Gracias por seguir contestando a mi pregunta :D

Ok no hay riesgo entonces. Igual por un lapso de 10 días controla los síntomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas