¿Es normal el sangrado después de operación de fimosis?

Soy nuevo en la web y no se si es aquí donde tengo que preguntar. El caso es que tengo 21 años y me operaron de fimosis el viernes 11 y hoy lunes 15 he notado como me sangra la parte del frenillo, me ha sangrado como por gotas, lo secaba y volvía a sangrar así una 7 veces. El médico me dijo que me curase dos veces al día con betadine y me pusiese gasas estériles (como si fuese un sándwich justo así me dijo el doctor) y después unos calzoncillos apretados. Los pintos aún no se me han caído y doy a entender que no han pasado los días suficientes para ello, lo que me preocupa es la sangre que me sale del frenillo y los puntos. Duermo con las gasas puestas y calzoncillo y no se si es ais como debo dormir o solo con los calzoncillos, agradecería que me ayudasen porque me preocupa un poco.

1 respuesta

Respuesta
2

Imagino que no es un sangrado continuo sino intermitente. Es normal ya que aún está reciente la intervención y posiblemente tengan que ver las inoportunas erecciones.

Te aconsejo prescindir ya de gasas y llevarlo descubierto todo el tiempo que te sea posible. Usa slip para mejor ajuste y compresión (evita el balanceo de pene) colocando el pene hacia arriba. Para dormir, puedes llevarlo suelto si te resulta más cómodo.

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la primera semana, aunque pueden retrasarse algo más.

Muchas gracias por la respuesta e información, tengo una pequeña duda más. El urólogo me dijo que no podría mojar el pene durante una semana y que después podría ducharme con normalidad hasta ahí todo bien, pero resulta que yo hago natación los martes y jueves y esta semana no puedo ir por la operación ¿Podría ir la siguiente semana o seria aun pronto para ir a natación?