Tuve sangrado luego de tener roces con ropa
Hoy me encuentro en el día 24 de mi ciclo y en la tarde tuvimos roces con mi novio pero ambos con ropa lo que me llamo la atención fue que después fui al baño y me salio sangre a que se debe esto? ¿Estoy preocupada es posible que haya embarazo? Ya que tuve un roce en ropa anterior hace 10 días y no se si es sangrado de implantación
1 respuesta

¿Debes decirme de que color es el sangrado y en que fecha fue tu anterior menstruación? A si te confirmo bien de que se trata este sangrado

Haber mi anterior menstruación empezó el 21 de noviembre y termino el 27. Apartr del sangrado mi pregunta es que si puedo estar embarazada por roces en ropa interior en días fértiles por favor si me ayudas gracias

Lo importante para estar embarazada es que tengas penetración y eyaculación dentro de la vagina, de otra manera no hay riesgo.

Entonces en este caso no hay riesgo de emBarazo ya que su boxer estaba moJado de liquido preSeminal y nos rozamos Por favor estoy muy angustIada

El semen tiene que entrar dentro de la cavidad vaginal para que haya embarazo, igual te recomiendo que controles los síntomas y de ultima te hagas una ecografía de útero.

Osea mi pregunta es que si puedo estar embarazada? Si el liquido preseminal pudo pasar la tela del boxer y aparte mi ropa
interior

Te paso a explicar que es imposible que suceda eso. Igual te recomiendo que revises los síntomas que tienes de aquí a máximo 15 días y si tienes síntomas como hinchazón de mamas y pezones nauseas- fatiga vallas a tu ginecóloga y le pidas que te haga una ecografía de útero

¿Osea no hay posibilidad? ¿Por qué ya pasaron 11 días y la verdad no tengo síntomas so. Entonces mi pregunta es del sangrado de ayer? ¿Y cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?

Tranquilamente te la puedes realizar ahora. Te recomiendo te realices una ecografía de útero. Ahora te pregunto : 1ª cuando te realizaste el ultimo control ginecológico 2ª que estudios te realizaste 3ª fecha de tu ultima menstruación cuantos días te duro que color era la sangre y que cantidad de bombachas y toallitas usaste

Últimamente el pasado sábado fui al ginecólogo porque mis ciclos son muy irregulares. Mi ultima regla me duro 7 días los 4 días fueron abundantes y Hasta con coágulos. En las noches usaba las toallitas más Largas. La sangres era así roja, ¿la menstruación Toda normal . No se si sirva de algo pero el día que Tuve los roces En ropa interior mi novio me metió los defos bastante fuerte y sangre No se si me quede lastimada y por eso el sangrado que tuve ayer?

Paso a informarte que la menstruación esta bastante bien, lo único que no me gusta un poco son los coágulos. Pero no es de preocuparse. Es probable que te haya lastimado la zona vaginal es muy delicada y hay que tener mucho cuidado. Te recomiendo vallas a la ginecóloga nuevamente y pidas que te revise la zona interna de la vulva para verificar los daños.

Muchísimas gracias estaba bastante angustiada como usted sabrá soy muy joven y muy ignorante en el tema . La verdad estaba muy angustiada por la posibilidad de embarazo pero a lo que usted me respondió ya estoy tranquila con todo me realizare una prueba espero que salga negativa y le comento. En verdad le agradezco

Te quiero preguntar, sufres de sequedad vaginal, te realizas duchas vaginales, ¿qué marca de toallitas usas? Cuantas bombachas y toallitas te cambias por semana.

La verdad es que no generalmente tengo fluido Que es transparente Eh las Toallitas son nosotras ( es la marca de acá de Ecuador) me las cambio 2 veces al día en el periodo 3 o 4

Te recomiendo que los mismos cuidados de higiene que tienes en la zona de la vulva y clitorix los tengas en la zona vaginal debajo del ano. Ya que esa zona es tan delicada como la vulva
- Compartir respuesta