¿Puedo quedar embarrada si planifico hace tres meses con veroniq, si llego fuera de mi y tome post day a la hora después?

Puedo quedar embarazada si tomo anticonceptivos veroniq por tres meses prro no llego dentro de mi aun que hubo penetración, sabiendo que también tome u post data la hora, ¿sumándole qué estaba en los días de ovulación? ¿Puede tener algún efecto tomar estas dos pastillas? Sigo tomando los anticonceptivos

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber una posibilidad pero es muy pequeña.