Alinear un gráfico de excel a la izquierda del área del gráfico

Quizá la solución sea muy tonta y yo me ando complicando por desconocimiento,

Estoy usando Excel 2013, tengo un gráfico circular con leyendas ubicadas a la derecha del gráfico.

Cuando se inserta un gráfico excel lo incluye en una especie de cuadro de imagen, en especial el gráfico circular, aparece centrado en éste cuadro y yo quisiera reducir los márgenes para que mi círculo quede preferiblemente en la zona más a la izquierda y su leyenda mas a la derecha y no consigo como hacer eso! No sé si es que no entiendo como funciona...

¿Me pueden ayudar?

Respuesta

Bloquear la relación de aspecto" eso no me permitía modificar a mi gusto el gráfico...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes seleccionar más cerca de la torta (área de trazado) y correrla hacia donde la necesites.