Presentación de IVA en Recargo de Equivalencia

Tengo que asesorar a una empresa que está acogida al recargo de equivalencia. Y eso me pilla un poco fuera de juego. Me podrías indicar los modelos a presentar y como hacerlo, que es lo que tengo que incluir en esos modelos. Es una nueva tienda de ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se está sujeto al recargo de equivalencia no hay que presentar declaraciones de IVA a Hacienda.

Vale, ¿pero a final de año tampoco tiene que presentar nada?

Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Saludos

De IVA no. Tendrán que presentar IRPF, retenciones en su caso, operaciones con terceros, etc; pero IVA no (ni trimestrales, ni anual).