Dudas con mi pene en estado erecto

Cuando mi pene esta flacido no tengo ningun tipo de problema para retirar el prepucio y descubrir mi glande pero cuando esta en estado erecto no se me hace muy facil retraerlo. No tengo problemas al masturbarme e incluso cuando lo hago el prepucio baja casi por completo ( queda un poquito mas arriba del comienzo del glande ). Tengo 15 años y me gustaria saber si es fimosis o algo asi ya que no es tan grave como otras preguntas que e leido y creo em la posibilidad de solo hacer el ejercicio de subir y bajar el prepucio.

Les agradeceria mucho una respuesta ya que quiero saber si puedo tener relaciones normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que tengas un grado de fimosis leve. Puedes mejorar la elasticidad del orificio prepucial con ese ejercicio: bajar y subir el prepucio unas diez veces seguidas, hasta donde te sea posible, sin causarte dolor, haciéndolo a diario.

El problema que podría surgir durante las relaciones sexuales es que bajara y no pudiera subir, ocasionando una parafimosis.

Muchas gracias por tu respuesta y tiempo chimichi, lo voy a hacer..

¿Si me llegara a pasar eso (parafimosis) tendría que ir a un medico o como lo soluciono?

Una parafimosis es como el estrangulamiento del glande. Si se produce, hay que ir al médico lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas