Sugerencia de tema de tesis para un labratorio de investigación y desarrollo

Soy proximo tesista en ingenieria industrial y quisiera que me sugerieran un tema de tesis a dessarrollar en un laboratorio de investiagacion y desarrollo de nuevos productos de bebidas ccarbonatadas y no carbonatadas. No se que poria hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez proponer un sistema de tratamiento de bebidas carbonatadas para hacerlas menos dañinas para el organismo humano.

Podrías ser más lógico en el tema propuesto, suena interesante pero neCesito más claRifad en el tema

Me refiero a que las bebidas carbonatadas son muy fuertes para el sistema digestivo y algunas personas no pueden beberlas porque son muy sensibles y podrías proponer un sistema para volver las bebidas algo aceptable para esas personas.

Respuesta
-1

Diltiacen