Necesito saber si puedo quedar embarazada?

Hoy estaba masturbando a mi novio y le salió el semen. Yo me enjuague las manos solo con agua (sin jabón) y luego nos quedamos en el pasto (estábamos en mi patio trasero) y yo pasé mis manos frotándolas en el pasto y luego me las enjuague devuelta. Estuvimos como 10 minutos más juntos y después se fue. Yo me fui a lavar mi vagina y me la lave con el jabón íntimo pero luego me acorde que fue con esa mano que le toque su pene y tengo miedo de que pudo haber quedado algún rastro de espermatozide, tengo miedo de quedar embarazada con el contacto de mi vagina

2 respuestas

Respuesta

Desde que el semen toque el aire muere aproximadamente en 30 segundos, no es un hábitat correcto para ellos, no te preocupes no tiene que ver además ya te habías lavado las manos.

Respuesta

Si el semen entro dentro de la cavidad vaginal si hay riesgo de embarazo