Como debo ponerme el pene tras la circuncisión?

Hoy hace 6 días que me opere, el segundo y tercer día podía ponerme un calzoncillo con el pene hacia arriba, pero desde entonces no puedo, no se si esta marchando todo bien, hay un punto que no me deja de sangrar. Creo que se me saltó ese punto hace tiempo y por eso no se hace costra. El resto yo creo que esta cicatrizando bien, lo que veis blanco es de una pomada que me eché para ayudar a cicatrizar. No soy capaz de ponerme un calzoncillo (ajustado y con el pene mirando hacia arriba) me duele mucho y en seguida tengo que quitármelo, por eso no estoy pudiendo hacer nada de vida normal. Ayuda estoy muy angustiado, no le veo la salida a esto. Acabo de hacer un blog para enseñaros las fotos y que me digáis si esta bien o no, son fotos recientes. Os dejo el enlace. http://problemajaco.blogspot.com.es Nombre poco original ya lo se, pero lo he hecho con mucha prisa. Gracias. Ah, aclaro, que no es que no me lo pueda poner por la sensibilidad, ya que eso lo llevo bien, tengo mucha menos, no me lo puedo poner ya que me aprieta y me duele mucho

Respuesta
-1

Ves a un urólogo de urgencia, tienes eso infectado

estas seguro? no huele mal ni tiene pus

A mi me operaron y jamas se me puso el pene así, ves al urólogo

Debes curarte bien, eso no esta muy bien