Caldera roca ngo 50 pierde presión

Tengo una caldera roca ngo 50.. Llevaba 6 años sin funcionar y ahora la puse a funcionar después de quitarle todas las pérdidas q tenia me encuentro con que la caldera no me aguanta la presión de 1.5 osea que cada X tiempo tengo que meter le agua al cicuto para q llegue a la presión correcta... Ya comprobé todos los radiadores y la caldera y no hay perdida ninguna... Al quitarle la tapa del frontal sube un tubo de cobre de 12 mas o menos desde abajo a la parte alta del bombo que finaliza con un codo de una pulgada ... Pues me puse a desmontarlo porque tenia una fuga y dentro había una pieza de plástico rota que intuyo que sea como una válvula antirretorno o eso creo yo... La pregunta es... ¿puede qué al faltarle esa válvula me este mezclando el agua del circuito de calefacción y el agua sanitaria? Y así pueda perder presión aunque no abra los grifos del agua caliente... Si me puede ayudar alguien...

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera será un NGO 50 con depósito de agua incorporado?