No me baja la regla ¿Qué debo hacer?

Llevo 2 años tomando la pastilla anticonceptiva y el mes pasado cambie de marca. Estoy en la semana de descanso en el tercer día y aun no me ha venido la regla. No suelo tomarme la pastilla a la misma hora cada día, pero nunca fuera de tiempo. ¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Aaah no relax... Espera unos días más que este tipo de cosas puede variar la fecha del sangrado. Relájate que tambn el stress lo complica. Pero si tienes dudas haste la prueba, pero si te has planificado como aseguras no creo q sea otra cosa que un efecto secundario.

Respuesta

Ayer también respondí a alguien con tus síntomas, es normal. Recuerda que cada pastilla poseen diferentes compuestos a diferentes dosis; y cada organismo reacciona de manera distinta. La regla te puede variar, a mi por ejemplo sin cambiar las pastillas me debió venir el 6 de diciembre y me llegó el 10.. Depende... Tranquila y espera tu regla, no te estresses que es peor. Lo que si trata de buscar un horario definido para tomar la pastilla siempre a la misma hora, que no pase de 2 horas de diferencia para que te quedes tranquila de que la pastilla a funcionado.

Respuesta

Te recomiendo que prestes atencion a los sintomas que presentas, y en todo caso te hagas una ecografia de utero