Puedo quedar embarazada si hubo relaciones pero eyaculo fuera

Tuvimos relaciones pero cuando sentía que se iba a venir se vino pero afuera y no se cuando me llega el periodo por qué soy irregular y si me tomo las pastillas del día siguiente causarán vómito y náusea y se van a dar cuenta

2 Respuestas

Respuesta

Para ser más precisa la posibilidad es muy poca.. Es casi un hecho que no estas embarazada. Salvo que lo estés si eyaculo liquido pre seminal pero eso es una posibilidad nula ya que contiene muy poca cantidad de espermas.

Respuesta

Quedate tranquila, no hay ningún tipo de riesgo, para quedar embarazada debe haber eyaculación dentro de la cavidad vaginal