¿Cómo se declara una venta de olivas?

Soy trabajador por cuenta ajena y tengo un campo de olivas.

Este año he vendido a una almaza olivas. ¿Me están diciendo que me harán una factura como que les vendo las olivas (yo soy el proveedor de ellos?

Me gustaría saber que fiscalidad tendría ese acto, al igual que los requisitos que necesito para poder desgravar/deducir de los ingresos de la venta los gastos que tengo (abonos, insecticidas, etc.)

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor es que hagas el alta en el epígrafe agrícola (no tendrás que abonar RETA por ser ingresos esporádicos), eliges módulos, y en la declaración de la renta incluyes dichos ingresos, no hay mayor problema.