Revisar si este ejercicio de álgebra esta bien simplificado.

Solicito amigos del foro me digan si el ejercicio que envío en una imagen, esta bien simplificado hasta donde esta realizado, si no es así pido me corrijan los errores.

Pero no quiero que me den la solución, después yo envío lo que hice para ver si llego al resultado final, que dice el apunte.

Gracias, nuevamente por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1

·

·

¡Hola Hfarias!

Está muy borrosa la imagen no se distingue. Podrías mandarla con más resolución. O a lo mejor con menos compresión, formato PNG en vez de JPG por ejemplo.

Saludos.

·

·

¡Gracias! Valero,te envío otra imagen del ejercicio en formato png.

Si esta no se ve bién voy a enviarla con mayor resolución.

Pues tendrás que mandarla con más resolución, me dice que es 600x450 yo imagino que tu pantalla tiene más resolución y la captura de pantalla podría mandarse con la misma resolución. También si eso lo tienes en Word podrías usar fuentes más grandes.

Saludos.

:

:

Estimado Valero te he enviado un e-mail con un archivo en word, espero que te llegue.

Ahora te envío otra imagen con letras tamaño 20 puntos, la resolución de mi pantalla es 1152 x 864 pixeles, como averiguas la resolución del archivo, ya que yo lo hago en Word y después lo paso a Paint.

He mirado el correo y no encuentro el archivo. ¿Lo mandaste bien a ...?

[email protected]

Saludos.

:

:

Estimado Valero lo envíe con la parte que dice si quiero responder este mensaje, al que tu me enviaste desde todoexpertos.

Pero voy a enviar nuevamente el ejercicio a la dirección de correo que tu enviaste.

Gracias nuevamente Valero y espero que esta vez llegue a destino.

Ya mandé la corrección por correo, tienes un fallo en el primer paso al hacer la suma de las fracciones del denominador.

Saludos.

:

:

¡Gracias! Valero por tus observaciones,he hecho  varios ejercicios complejos y he llegado al resultado final,tal como dice el apunte,pero no se porque a veces me cuesta resolver algunos y aplico mal las operaciones.

Voy a trabajar sobre tus observaciones y a seguir adelante.

Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas