Días por hospitalización de familiar

La empresa donde trabajo se rige por el convenio de Oficinas y despachos de Madrid. Tengo un familiar de primer grado hospitalizado y me corresponden 3 días, lo que no sé si tienen que ser consecutivos o los cojo como lo necesite en el periodo de hospitalización.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que los días deben de ser consecutivos atendiendo a que se trata de un permiso excepcional, por lo que no cabe distribución alguna.

Esta es mi interpretación, de todos modos si el convenio no especifica nada puede solicitar a la empresa la distribución de este permiso, por probar que no quede.