¿ Cómo quedó tu consulta sobre la analítica de sangre?

Hace unos meses consultaste en la web unas dudas sobre tu analítica de sangre.

Resultado de análisis de sangre

Actualmente me encuentro en la misma situación que tú, con una analítica muy similar a la tuya ( VSG alta neutrófilos bajos ) y tampoco he encontrado una respuesta clara a estos valores alterados.

Me gustaría saber cómo se resolvió tu duda y cuál fue el desenlance de tu problema.

1 respuesta

Respuesta

Pues fue hace mucho tiempo. Ni siquiera lo recuerdo. Supongo que el médico no lo consideró relevante. Mi última analítica salió muy bien, fue hace 2 semanas. Yo creo que a veces algunos valores que salen alterados, vuelven sólos a la normalidad.

Muchas suerte y un abrazo.