Pintar el techo de mu casa

Es que tengo un problema que la pintura del techo c embolsa la raspo pinto y vuelve mi casa es húmeda y por la mañana parece que un lo a mojadoq puedo hacer para resolver el problema

3 Respuestas

Respuesta

Cuando la pintes espera a que se seque y cuando se seque vuelves a pintar si no funciona eso puedes ponerle un ventilador.

O compra una mejor marca de pintura

Respuesta

Esto de responder a ciegas es un problema, si se te abolsa no tiene nada que ver que tu casa sea humedad, otra cosa seria que el techo tuviera humedad, por fugas o roturas en el piso superior,,, partiendo de la base que no la tiene, raspa toda la pintura existente hasta llegar al yeso, emplastece y lija los bordes para que quede uniforme, y pinta con pintura al temple no des plastico, en esta ocasión el temple ira mejor, varas como esta vez se te queda mejor ya me contaras.

Como al temple y si es húmedo

El temple traspira mejor y absorbe mejor.

Pero q es eso d temple

Pues pintura al temple pídelo así,, en tu tienda de pinturas lo tienes en bolsas de 1,2,5,, 25, kg, depende de lo grande que sea una u otra te irán bien,, para preparar la pintura hecha el contenido que tu crees que necesitas, hecha un poco de agua "poca" ve batiéndolo hasta que desaparezca el agua, esta operación realízala las veces que sea necesario hasta conseguir una pintura espesa pero fluida, nunca eches todo el agua de golpe se te llenaría de grumos poco a poco,.

Respuesta

Intenta darle una capa de preparación que sirva como una capa intermedia entre la pintura y el techo. También ayudará a que la pintura se adhiera bien y no se desprenda. No obstante, si hay un foco de humedad el problema volverá a aparecer ocasionando problemas en la pintura asi que lo más aconsejable seria eliminar primero los focos de humedad.