¿Qué tengo que hacer si una compraventa no me da los papeles de mi coche y me da largas para darme los?

Compre un vehículo hace más de un mes, solo me ha dado la compraventa fotocopia de la ficha técnica y el contrato de compraventa, me esta dando largas para darme los papeles a mi nombre ¿qué debo hacer si sigue dándome largas? ¿Podrían multarme si me para la policía?

1 respuesta

Respuesta

NO, usted tiene el documento de compra legal y la fotocopia, que imagino estará compulsada. El problema puede ser de la gestoría de la compraventa, me imagino que ya habrá liquidado hacienda, por lo que el cambio de titularidad, lo puede hacer usted mismo en la Jefatura Provincial de Tráfico, pero le pedirán el documento de liquidación de la transmisión patrimonial