Tengo 18 años y ya soy mamá. ¿Se podrían enamorar de mí de nuevo sabiendo que soy mamá?

La verdad toda la vida he tenido muchos pretendientes y me da miedo que ahora ya nadie me vaya a volver a querer.

3 Respuestas

Respuesta

Si se pueden enamorar de ti nuevamente, hace unos años tuve una novia que tenía una bebé de 8 meses, lamentablemente ya no estamos juntos pero la niña aún me dice papá y ya tiene 8 años.

No puedes irte de buenas a primeras, el hombre que quiera estar a tu lado tiene que apreciar y valorar el hecho de tu ser madre y que el se involucre dando el mejor ejemplo para tu bebé.

Respuesta

Seguro que se enamoran de ti, y a quien lo haga le va a dar igual si tienes hijos o no, en eso consiste enamorarse. Visto por el lado bueno el hecho de tener un hijo te va a servir para saber si esa persona te quiere o no, porque si le importa es que no te quiere de verdad.

Ahora te toca ser más selectiva, más exigente, porque amor y compañía ya lo tienes y para siempre con tu hijo. Lo que te falta es la relación de pareja y eso llegará pero no solo porque se enamoren de ti sino porque tu te enamores de otra persona y veas que se merece tu amor.

Haz el favor de subirte la autoestima y ser tu la protagonista de tu vida, la que elige quien se merece tu amor.

Respuesta

La triste verdad de este nuevo mundo es MIENTRAS TENGAS UN CUERPO de 18 años todos te amaran cuando se te caiga todo nadie te amara y si si pueden enamorarse de ti mi hermano tiene una novia que tiene un hijo y mi hermano cuida al hijo de su novia a si que tu tanmbien tienes posibilidades