Tengo 18 años y ya soy mamá. ¿Se podrían enamorar de mí de nuevo sabiendo que soy mamá?

La verdad toda la vida he tenido muchos pretendientes y me da miedo que ahora ya nadie me vaya a volver a querer.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si se pueden enamorar de ti nuevamente, hace unos años tuve una novia que tenía una bebé de 8 meses, lamentablemente ya no estamos juntos pero la niña aún me dice papá y ya tiene 8 años.

No puedes irte de buenas a primeras, el hombre que quiera estar a tu lado tiene que apreciar y valorar el hecho de tu ser madre y que el se involucre dando el mejor ejemplo para tu bebé.

Respuesta
1

Seguro que se enamoran de ti, y a quien lo haga le va a dar igual si tienes hijos o no, en eso consiste enamorarse. Visto por el lado bueno el hecho de tener un hijo te va a servir para saber si esa persona te quiere o no, porque si le importa es que no te quiere de verdad.

Ahora te toca ser más selectiva, más exigente, porque amor y compañía ya lo tienes y para siempre con tu hijo. Lo que te falta es la relación de pareja y eso llegará pero no solo porque se enamoren de ti sino porque tu te enamores de otra persona y veas que se merece tu amor.

Haz el favor de subirte la autoestima y ser tu la protagonista de tu vida, la que elige quien se merece tu amor.

Respuesta
1

La triste verdad de este nuevo mundo es MIENTRAS TENGAS UN CUERPO de 18 años todos te amaran cuando se te caiga todo nadie te amara y si si pueden enamorarse de ti mi hermano tiene una novia que tiene un hijo y mi hermano cuida al hijo de su novia a si que tu tanmbien tienes posibilidades

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas