¿Poner o no cartuchos de tinta de color si no se usan?

Estoy pendiente de recibir la impresora Hp 5530; he comprado un cartucho de color aparte del negro pero no tengo previsto comprar más, pues con impresión en negro me basta para el uso que le voy a dar.

Mi pregunta es ¿cuándo se terminen el cartucho de tinta de color conviene que lo deje puesto en la impresora o lo quite? ¿Se puede estropear la impresora al no reponer el cartucho? O ¿No pasa nada por usar solo cartucho tinta negra?

Respuesta

Las impresoras te piden tengas los dos cartuchos instalados, pero puedes establecer que solo imprima en negro.