Problema con librería EDD y visual foxpro

Tengo un pequeño problema con la librería EDD.DLL de www.facturando.com.
He desarrollado una pequeña aplicación para recuperar los xml emitidos y recibidos de un contribuyente.
Un cliente mio, contador, necesita tener un catálogo de contribuyentes y poder escoger por medio de un combo el contribuyente especifico.
La función en la dll que realiza se llama SETCONTRIBUYENTE donde yo pretendía reemplazar los 3 datos necesarios que son: RFC, NOMBRE, CLAVE CIEC tomando los datos del catálogo.
Pero no me funcionó! ¿Alguien ha experimentado con esta librería y me podría decir como proceder?

1 respuesta

Respuesta

Lo tuyo ya es un asunto comercial mi amigo, me parece que este foro no es el adecuado para ti, si necesitas ayuda profesional, la brindo como corresponde si te interesa: [email protected] .