Elegir pala para pádel para jugador nivel intermedio- avanzado

Os escribo para que me ayudéis a elegir pala para padel.

Estoy mirando pala nueva, ya que la mía se me ha quedado pequeña, he estado mirando por varias páginas, ya que tienen muchas ofertas y las que más me han gustado, son la slazenger smoke y la padel session zoom.

Yo estoy buscando más equilibrio que potencia, de todos modos si tenéis otros modelos para mi nivel, intermedio-avanzado, se lo agradecería.

Pongo mi peso y talla por si es importante, mido 1,84 y peso 76 kilos, y suelo jugar de revés.

Respuesta

Yo te aconsejaría una Siux Optimus Rugosa, pala de molde redondo en la que prima el control sobre la potencia. Creo que la puedes encontrar por debajo de los 100€.