Hacer referencia a un campo de una tabla

¿Me ayudan con lo siguiente?

Intento restringir el acceso a dos controles (Control1 y Control2), si el campo (Operador) de la tabla (Tabla_Usuarios) está activado (-1).

Estos son los campos de la tabla:

2 Respuestas

Respuesta

Si espara bloquearlos:

Primero capturar el valor del Campo Operador de la Tabla, por medio de una Variable relacinandolo con el Nombre de usuario.

Ejemplo Dim ValorOperador As Boolean

If ValorOperador = True Then

'Por ejemplo

Me.Control1.Locked = True

Me.Control2.Locked = True

Else

'Lo que sea

End If

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Concuerdo totalmente con lo que dice Jacinto, pero te aconsejaría que lo pusieras en el evento Al activar registro del formulario, así cuando abras cualquier registro en el formulario, si la casilla operador es true no estarán bloqueados y si por el contrario es False si estarán, y si "vas a marcar la casilla operador" en el formulario, en las propiedades de la casilla - eventos- Después de actualizar crea un proc- de evento y pon lo mismo

If operador=true then

Control1.loc...