Excel a Outlook para mismo destinatario y diferente asunto-cuerpo

Querría una macro de Excel para enviar unos 1.000 correos al mismo destinatario. No te asustes, se trata de que quiero publicar esa cantidad de posts en mi página de wordpress, y lo haría mediante publicación por mail.

A1: Asunto ; B1: cuerpo de texto

El Asunto sería el Título del post, y el cuerpo propiamente el post, por lo que la pareja asunto-texto son diferentes en cada fila.

Respuesta

H o l a:

Si te interesa tengo una aplicación para enviar diferentes correos a diferentes destinatarios, incluso con diferentes archivos.

La macro es esta:

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.Body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

También con la macro puedes hacer lo que necesitas, solamente tienes que poner los datos de esta forma:

Si no vas a enviar archivo, solamente tienes que dejar las columnas de la H en adelante vacías.

Si quieres te envío el archivo, envíame un correo a [email protected]