¿Como crear ACCDE si te envia el siguiente error "Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño"?

Como puedo crear un archivo accde si al momento de quererlo crear me encia el error Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo MDE.

De tabla que utiliza el motor de base de datos de Access durante el proceso de compilación de bases de datos como archivos MDE. Sin embargo, cada módulo VBA y cada formulario utiliza un Id. De tabla y, por consiguiente, si la base de datos tiene 500 formularios y la propiedad HasModule de cada formulario está establecida en Sí, se utilizan 1.000 Id. De tabla.

Que tengo que modificarle por que realmente no es tan grande solo tengo 10 formularios, 2 consultas, 2 reportes y 8 bases de datos

1 Respuesta

Respuesta

Valeria: Es posible que el mensaje se deba o atras causas que no sean de dimensión.

Supongo que has seguido los pasos preliminares de "Depuración", del código, Reparar la BD etc. Si hay errores en código porque hayas anulado un control de un Formulario y te hayas dejado el Código y un largo etc. no te dejará generar el .accde Ojalá solo sea eso. Saludos >> Jacinto