Cambiar termostato calefacción de tres hilos azul gris y marrón por uno de dos pq de tres no existen ya. Cual debo anular?

Q cable anular de un termostato de tres cables azul gris y marrón para colocar en su lugar uno de dos cables por imposibilidad de encontrar uno de tres en el mercado.

1 Respuesta

Respuesta

Si el termostato es de 3 hilos, es porque tiene 2 conmutados y 1 de alimentación. No creo que puedas anular ninguno.

Los termostatos de 2 hilos, cogen la alimentación directamente de la placa el receptor, y el emisor, mediante pilas.

No se que más decirte.

Hay termostatos en el Leroy Merlin de 3 hilos.