Tengo vih o sida me contagie de algo?

Bueno hace 5 años casi 6 estuve en relaciones sexuales con un amigo resulta que lo hicimos sin preservativo en una pileta me acuerdo despues nos vimos un par de veces mas y lo hicimos sin preservativo en mi casa bueno resulta q 3 días después de la ultima relación me sale una picazón enorme en los testiculos los medicos me decían que eran hongos pero no me ardia nada solo picaba, despues 2 meses mas tarde me salen unas manchitas marrones clarito en el glande y otra en el ombligo otros sintomas que tuve fueron quebraduras de uñas hace 2 años y recién antes de ayer me volvio a pasar con una uña otro sintoma que podria ser seria que me falta mucho el aire es que yo tengo asma puede ser por eso pero también el vih te ataca las vias respiratorias algo que quiero aclarar es que cuando tuve las relaciones yo era virgen tenia 12 igual que mi amigo supongo que el tambien era virgen siempre tuve una vida sana es que es lo unico que me arrepiento en mi vida estoy casi seguro que era virgen y menos estar infectado por que el era muy chico y ninguno de la familia tiene vih las manchas que nombre anteriormente me salieron hace 1 mes en el hombro son como 6 manchitas claras marrones no cambian de tamaño pero si nacen ahí la pregunta seria ¿Creen qué tenga Sida o Vih? 2. ¿Que son estos sintomas!? 3.¿Si nosotros no estamos infectado, pero somos gays al hacerlo sin condón no "Creariamos la enfermedad" entre nuestros cuerpos? Por que yo se que tenes que hacerlo con alguien infectado pero en algun momento se tiene que crear el virus me gustaria saber como Gracias y saludos les juro que me como la cabeza pensando en que me voy a morir :(

Respuesta

Tu necesitas ir a un MEDICO para chequearte y además hacerte un ETS (examen de enfermedades de transmisión sexual) es lo ÚNICO que te sacará la duda.

Mi mejor consejo: USA CONDÓN SIEMPRE, no confíes en NADIE cuando te dice que están libre de enfermedades.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A los 12 años y siendo vírgenes, no creo posible que tuvieseia ninguna ITS y mucho menos VIH.

Nada de lo que explicas indica ninguna de esas infecciones.

El VIH no se "crea de la nada" se transmite de una persona que lo tiene a otra persona que no lo tiene.

Da igual que se sea homosexual o heterosexual, no se habla de personas o colectivos de riesgo, sino de relaciones de riesgo, las tenga quien las tenga.

Ve al médico a que te revise, pero si no has tenido ninguna relación de riesgo tras aquella hace 6 años, no será ninguna ITS.