¿Cuando tendra sus bebes mi gata?

Ya han pasado dos meses y 23 dias desde que mi gata esta embarazada. El dia de hoy ella ha estado inquieta, ronronea mucho, llora y busca lugares en donde hospedarse, por ejemplo, Debajo de mis sabanas en la cama.

Luego se levanta y comienza a caminar, come normalmente y por momentos esta tranquila pero luego se torna muy ansiosa. Se lame en exceso, incluyendo sus partes intimas las cuales estan mojadas. Me preocupa que no pueda tener a sus crias, ¿es normal este comportamiento? ¿Tendra sus hijos hoy? ¿Puede alargarse el parto?

Respuesta

El embarazo en gatas es de 60 días en promedio. Checa bien las fechas pues estamos hablando de 84 días y eso es imposible.

Hola, pues, ha pasado ya un tiempo y puedo decirte que ahora mismo mi gata esta como teniendo diarrea o algo parecido. Libera un liquido marron/verde oscuro y se la pasa lamiendose. Se que esta embarazada porque se pueden sentir los golpecitos en su pancita, realmente no se que hacer. Estoy muy asustada.

No debes preocuparte. Si realmente está embarazada la naturaleza se encargará de que lo tenga sin problema. Si continúa con diarrea te recomiendo darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate de uso humano 3 ml cada 12 horas por 3 a 5 días. Espero que esté comiendo bien. De cualquier forma te dejo mi correo [email protected] y sigo a tus órdenes.