Cuanto cuesta perder una demanda si eres trabajador?

He demandado a la empresa por el cambio de contingencia a la empresa y la mutua ya que ha sido un accidente de trabajo.

Quería preguntar cuanto puede salir perder un juicio ya que he cogido abogado particular.

¿El abogado tiene sus honorarios pero cuanto puede costar si tengo que recurrir? ¿Cuánto puede ser el total del juicio?

1 Respuesta

Respuesta

La apelación el 60% de la primera instancia.

Con los datos que das, no puedo decirte más. Inclusive depende mucho de si es abogado "famoso" o no. Y en laboral se lleva mucho la cuota Litis, cobrar un porcentaje de lo que se obtenga