Infección de VIH o alguna otra ETS

Hace tres meses estuve con una prostituta. Mi pene no estaba del todo erecto y para conseguir ponerlo erecto, la chica se coloco sobre mi pene. Su vagina estaba sobre mi pene sin estar todo erecto, sin condón y estuvo así aproximadamente 5 minutos. Nunca hubo penetración. Estoy muy asustado.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

No necesitas la prueba de VIH.

No obstante, ten cuidado porque en los rozamientos y frotamientos prolongados pueden contraerse VOH, sífilis o herpes, si la otra persona los tiene.

Respuesta

Como sabrás pues en VIH se encuentra en la vagina de la mujer, para que haya un contagio tiene que haber una penetración, y de esta manera el virus entra por una cortadura o la uretra del pene.

La situación que describe es de poco riesgo, a menos que la mujer tuviese muchos flujos vaginales y que estos entraren por la uretra, pero la situación que tu describe es de poco riesgo.