¿Hay alguna solución para disimular las ralladuras en azulejos de brillo?

Estoy muy preocupada quitando el rejunte a mis azulejos de cuarto baño me di cuenta de que se estaban rayando y efectivamente tenían rayas pequeñas por muchos de ellos. Los azulejos son oscuros y de brillo. ¿Habría alguna solución? Estoy muy preocupada por que son muy bonitos y caros para ahora que se me estropeen así.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con el estropajo verde se quitan

¿No se rayarran más todavía con un estropajo verde? ¿Es eficaz?

El azulejo brilloy mate solo se ralla con algo de aluminio, acero, metal, rascadores, etc... Yo soy colocador de azulejo profesional cuando se arañan los azulejos con algo metálico nosotros tenemos el extropajo verde y con eso lo quitamos si quieres prueba en un sitio pequeño y lonpuedes comprobar

Si quieres mandame fotos y te puedo decir la causa de los arañazos

Respuesta

I. Hola Isa, si los arañazos son poco produndos, existen dos métodos o 'trucos' muy sencillos que puedes probar, uno es más agresivo que otro, por lo que en particular lo dejaría como último recurso/opción.

La primera opción pasa por utilizar "Vitroclen" (el limpiador para vitrocerámica), aplicando un poco del producto y frotando la superficie rayada con una esponja normal de baño. Tambien se puede emplear una bayeta tipo Scotch Brite o Ballerina pero creo que la esponja será más efectiva y rápida.

https://www.google.es/search?q=Vitroclen&client=opera&hs=jDR&biw=1366&bih=697&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjCxfmBmaHJAhXCtBoKHQdzDSIQ_AUIBigB

El segundo método, más agresivo, consiste en emplear la esponja "Aladdin" del fabricante Sidol (Frotando con mucha suavidad), se trata de una esponja o paño para limpiar metales pero tambien resulta muy útil para erosionar azulejos de forma muy superficial. Es la opción más agresiva por lo que puedes antes probar otro método.

http://secomocomprar.com/tienda/productos-varios/5697-sidol-algodon-magico-aladdin-limpiametales-75-gr.html

Un tercer método, alternativo para los anteriores. Suerte.

http://www.ehowenespanol.com/deshago-rayas-baldosas-ceramica-como_231258/