Bultitos invisibles debajo de la piel, despues de circuncisión ¿Es peligroso?

Estoy muy asustado, hoy hace una semana de que me operaron, por lo que aún tengo todos los puntos y una especie de flotador inflamado debajo de la circunferencia de puntos. El caso es que estaba colocándomela en vertical en la cama cuando he notado una especie de bulto duro, en la zona inferior a la circunferencia de puntos y el hinchazon. El bulto es pequeño, duro y lo noto debajo de la piel (no se ve, está debajo de la piel). Me he asustado y he empezado a presionarme el pene por mas sitios y he notado mas bultos debajo de toda la circunferencia de puntos e hinchazón. A medio centimetro o un centimetro como mucho de la circunferencia de puntos.
Por favor, decirme que solo son los puntos o algo así que están por debajo de la piel o venas inflamadas por debajo de la piel, porque estoy asustadísimo con esos bultos. No se ven a simple vista, solo si manoseas apretando.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes muy reciente la intervención y esa inflamación (flotador) te impide apreciar si realmente son bultos o forman parte de la inflamación (es lo más probable). Los puntos comenzarán a caer pronto (suelen hacerlo a partir de la 1ª semana e irá remitiendo la inflamación, aunque muy lentamente. Para ayudar a ello, coloca siempre el pene hacia arriba (mirando al ombligo) y hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Respuesta

Estos bultos si son pequeñitos blanquitos, y aparecen en la piel del pene más no en la coroa del mismo, son glándulas cebaceas, que no tienen peligro alguno, si están el la corona del pene o del glande estas se llaman pápulas perladas, las cuales tampoco son inofensivas