Por que no sale semen etc

Les quiero comentar que tengo 12 años y no me sale semen no se si es lo que me sale de ves en cuando que es amarillo y se que no es orina y no me sale semen me masturbo y me masturbo solo mi pene se eriza pero hay veces cuando me masturbo y toco la cabeza siento una sensación extraña

2 respuestas

Respuesta

Me hace un poquitín de gracia .pero se que para ti es algo serio así que me lo tomare como tal ... aver eres un medio hombre aun no te preocupes que ya te saldrá blanquito que al principioque los chavales se masturban no sale nada o sale liquido transparente que eso ira cambiando con la edad .. tu demientras te masturbes no mires el clande esperando una respuesta ... primero por quuque no te vaya asalpicar y lo segundo por que es mejor que lo hagas sin presión a nada qie eso que no te preocupes por que algún día te saldrá

Y alo que dices de la sensación rara ... hay tienes que darte más a tu gusto pero con cuidado no te la vayas arrancar ... esa sensación es el momento que tu mente te esta avisando que ya es hora ...

Respuesta

¿Cómo es eso que no te sale semen? Recuerda que el semen es el orgasmo del hombre es de un color blanco y sale después de una buena masturbado o una larga relación sexual para que este salga tienes que estar súper excitado y sale expulsado sientes la sensación de orina pero sale es blanco

¿Y de la sensación de la cabeza a que te refieres?