Se puede puentear el reloj digital de un Horno Eléctrico Ariston Modelo FM27M?

Ahora mismo la posición del reloj es "0.00" y tiene "AUTO" en el costado izquierdo. No funciona nada. Creo que se ha ido el reloj.

1 Respuesta

Respuesta

Si el reloj digital o electrómecanico. Da paso a la programación y puesta en marcha del horno.(Conexión de resistencias) se puede puentear respetando la fase y neutro de alimentación(230 v ca.) Es decir saltanádose la programación del reloj y dándole continuidad a la alimentación de 230 v CA, a los distintos mandos(selector de potencia, termostato etc,,,)

Suerte.