¿Si se movió el preservativo puede estar embarazada?

Bueno tuve relaciones con mi novia y al rato que estábamos haciendo saque rápido mi pene de su vagina pero al sacar de una vi y el condón estaba en mitad de mi pene no se si paso porque le saque de una ( todavía seguía puesto en la punta de mi pene ) es decir solo se salio hasta la mitad y en la punta seguía puesto el condón, además no eyacule y estoy en dudas de que por ahí por la mitad de mi pene estuvo liquido preseminal y pase algo

1 Respuesta

Respuesta

Hay una probabilidad de 50% de que tu novia quede embarazada y otro 50 de no, ya que puede ser que al estar tu pene dentro de la vagina y al haber sacado el condón, estos espermas pueden fecundar un ovulo, dependiendo de la etapa de ovulación que halla estado tu novia, más la otra problabilidad es que hallas sacado ya tu pene de su vagina con todo y condón y después se te aflojara, en ese estado no habría posibilidad de embarazo

¿Osea ya lo explique arriba al rato de sacar de su vagina salio con todo condón pero solo desde la mitad hacia arriba (( mitad hasta la punta )) no se si lo entendiste? :(

Es decir se encojio un hasta la mitad de mi pene

Si ya te entendí, pero debes saber si cuando sacaste tu pene de su vagina, mientras lo sacabas ya lo habías visto encogido o se encogió mientras lo sacabas