¿Por qué nissan2 terrano a 2700 vueltas da tirones?

Nissan terrano 2 año 1993. Cuando lo mantienes acelerado el vehículo en 2700 vueltas el coche corta y empieza a dar tirones, ¿qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Por las rpm que plantea en su pregunta parece una válvula egr atascada.

¡Gracias!

no lleva egr, es un terrano II, 2.7 motor D-td27 turbo

Eso del turbo no lo había planteado.

Según entiendo antes de las 2700 rpm no hay problema de tirones ¿correcto? Eso me hace casi descartar un problema de dosificación dispareja o problema de bomba de inyección, no es que lo descarte pero lo dejo al ultimo.

Otro mecanismo que se activa a esas rpm es el mecanismo controlado por la válvula wastegate que se encargan de activar y desactivar el turbo a través de un actuador, eso incluye revisar las mangueras.

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo.

¿Cuál fue el problema?

¿Cómo lo solucionaste?

Respuesta

Tenia el mismo problema en un montero v20 gls y cambie los inyectores y listo, en este caso los inyectores se desmontaban y solo cambie por donde sale el gasoil, me salio por unos 100 los 4 en autodoc, suerte