Problemas con vaillant se apaga

Me llamo Cristóbal, tengo un vaillant atmoMAG mini ES 11-00 XI B.

El problema es que cuando nos estamos duchando el calentador se apaga, tengo que cerrar el butano y apagar en el botón del calentador de apagado y encendido tengo que esperar un rato, unos diez minutos más o menos luego se escucha un clic y ya puedo abrir el butano y darle al botón de encendido. Mi pregunta es ¿Por qué se apaga y como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Posibles problemas;

La instalación del conducto de evacuación de gases es incorrecta (conducto de evacuación demasiado corto).

El conducto de evacuación presenta limitaciones, por lo que se produce un sobrecalentamiento.

Se ha roto el cable del limitador de temperatura de seguridad y del sensor de salida de gases.

El limitador de temperatura de seguridad o el sensor de salida de gases está averiado

Soluciones:

Compruebe que la instalación del conducto de evacuación es correcta y que no presenta limitaciones.

En caso necesario, sustituya completamente el termoelemento.

¡Gracias! he cambiado el conducto de evacuación y funciona de maravilla ya no se sobrecalienta.

Solo una pregunta más que es mejor para el calentador el gas butano o el gaas propano. Gracias ua vez más.

Puede encontrar la información que desea, en este sitio