¿Qué riesgo de embarazo hay?

Que riesgo hay de embarazo si... Hoy tuve relaciones y el condón fallo, se rompió y mi chico eyaculo dentro, nos dimos cuenta que se había roto al final de la relación, tome la píldora del día siguiente y mañana me pondrán el diu como anticonceptivo de emergencia(el ginecólogo me dijo que sirve de esta manera también)

Mi pregunta es que riesgo de embarazo hay, ¿tomando en cuenta la píldora y el diu?

Y que riesgos tengo si la semana pasada tome la píldora también, creo la caja de condones estaba en mal estado, se rompieron ambos de la caja, mi periodo termino el día 9 de noviembre

Respuesta

Si tomaste la píldora del día después dentro del periodo de horas recomendado, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Se trata de una dosis hormonal fuerte así que vigila en el futuro ya que no se debería tomar como si fueran caramelos.