Tengo luz sin contrato y me han abierto un expediente

Hoy ha venido un inspector de endesa y me ha comunicado que no tengo contrato de suministro pero si que tengo luz y así desde el 2012 ahora tengo muchísimo miedo ya que he llamado por teléfono y me han dicho que me han abierto un expediente y que tampoco puedo dar de alta la luz para que no me la corten, ¿cuánto me pueden poner de multa? ¿La podre fraccionar?

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que la multa puede ser muy elevada. Un caso cercano de contador manipulado durante 6 meses ha ascendido a 1.200 euros. No tiene por qué ser tu caso, pero sinceramente, suelen ser bastante implacables...

Siento tener que darte estas malas notícias, pero 3 años con la luz enganchada no beneficia a nadie.

En mi caso el contador no esta manipulado es que la compañía Dio de baja el contrato por impago y no dio de baja el sUministro yo no he hecho ninsun enganche ni he manipulado nada, ¿y la multa la podre pagar en varias veces?

Muchas gracias!

Suelen dar facilidades, de normal dejan pagarlo a plazos, no te preocupes.