En mi móvil me aparece un mensaje que me dice: Lo sentimos, búsqueda de Google se ha detenido. Aceptar. ¿Cuál es el problema?

Hoy ha aparecido, de repente, ese mensaje además de las palabras "por desgracia" y no tengo idea que significa. Normalmente no suelo utilizar Google ya que lo uso para cosas básicas. Acada cosa que voy hacer sale la dichosa pantalla y te incordia sobremanera y, lo peor es que no se que hacer y si es importante. ¿Me puede indicar alguien que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente no es importante. Ya que esta aplicación realiza búsquedas a través de la aplicación, pero si tienes un navegador en tu móvil instalado, básicamente inhabilita la aplicación o desinstálala, no pasará nada