Existirá embarazo utilizando preservativo, ¿Sin eyacular y ella tomando pastillas?

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo si mantuve relaciones con mi pareja y no llegue a la eyaculación y yo tenia preservativo, cabe destacar también que ella toma pastillas anticonceptivas "diva total" y es su primer mes que la toma y tuvimos relaciones el día 15 de su regla.. Me gustaría saber si existe alguna posibilidad, estoy asustado y espero una respuesta pronta..

Valorare la respuesta y más viniendo de un experto o de una persona que este segura de su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Si tu tenias preservativo y estando ella tomando la pildora es dificil q quede embarazada.. pero lo importante d esto es q no es posible un embarazo sin eyaculacion.

Estaba asustado porque es el primer mes que ella toma estas pastillas, el mes anterior estaba tomando otras, y le recetaron ahora estas y no sabia si podían fallar.. ¿entonces queda 100% descartado un embarazo? Muchas gracias

Disculpa recien vi el msj.. sisi descartadisimo

Respuesta

La posibilidad de que tu novia quede embarazada es casi nula ya que al estar tomando pastillas y utilizando anticonceptivo, su efectividad aumenta hasta en un 98%, concluyendo que no hay problema a menos que tu preservativo halla tenido fisuras o algún daño, pero no hay de que preocuparse.

¿No hay posibilidades entonces prácticamente?

No, ya que las barreras son muy eficaces si se habla de procesos hormonales, con las pastillas y de barrera con el condón, u otros .

¡Gracias por la buena onda de responder

Ok ;)