Duda entre huawei p8 lite y asus zenfone 2 laser (ze550kl)

E pensado en cambiar mi terminal y tengo dudas entre los terminales que e puesto en el titulo, si me pudieras echar una mano sobre cual es el mejor te lo agradecería. Lo utilizo para wasap, navegar, leer el periódico y por supuesto hablar, pero poco más, el tema de la cámara si me interesa pero no es determinante.

Respuesta

A opinión mía, el mejor es el Asus zenfone 2 laser (ze550kl). La difrencia entre los dos terminales que has mencionado, es bastante poca, esta muy a la par. Pero algo que los diferencia es que Asus tiene mejor procesador y cámara, además, la capacidad de la batería es mucho mayor que Huawei. Permiten ambos doble sim y admiten el 4G (ambas tarjetas sim), algo que es de mucho agradecer.

¿Y en temas de garantía y actualizaciones que me dices?

El asus tiene incorpora el Lollipop 6.0 (el último del mercado actualmente) y recibe actualizaciones. Con el tema de las garantías nunca hay problema en eso, es un derecho por ley.