Conservar orden formulario access al actualizar

Tengo un un formulario con subformulario sobre recetas de cocina. Tengo un campo de día de la semana, otro de momento (almuerzo o cena) y otro de receta.

Tengo sincronizado el cuadro momento con el de receta de tal manera que al elegir almuerzo sólo salgan en el cuadro combinado recetas sólo las que son de almuerzo. Para ello tengo aplicado un evento al cuadro momento que es:

Private Sub Cuadro_combinado23_Click()
SendKeys ("{F9}")
End Sub

El problema es que cuando elijo el momento el registro se me va al lugar donde le corresponde por su orden, es decir, si pongo lunes, se me va al principio y tengo que buscarlo para terminar de elegir la receta.

Quisiera que se conservara al menos hasta que me vaya a otro registro o a uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba cambiado el código que tienes por este otro:

Private Sub Cuadro_combinado23_Click()
Me.NombreCuadroRecetas.Requery
End Sub

Es decir, en vez de simular que pulsas la tecla F9, recarga el cuadro combinado de las recetas con Requery. Tendrás que cambiar NombreCuadroRecetas por el nombre de tu cuadro combinado