Olvide aplicar la dosis de mi inyección anticonceptiva mensual.

Tenia que aplicarla el día 14 de Noviembre. Olvide hacerlo. Y hoy 17 apenas lo he recordado. ¿Puedo aplicarla aún aunque hallan pasado ya 3 días? ¿Tendría qué usar un método secundario? Si la aplico hoy, ¿sigo aplicando las siguientes el día 14 de cada mes o tendría que hacerlo los días 17 de cada mes? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Chica yo te aconsejaría que apliques tu inyección y que la sigas aplicando los 17 ya que fue un olvido de 3 días entonces si aplicas hoy 17 y seguiría los 14 se descompensara tu organismo y n esos cambios de fecha puedes quedar en embarazo ... entonces aplica la hoy y sigue bien juiciosa recordando tus fechas ... Bay bay esperó que te sirva