Todoexpertos, ¿Permite más de cinco respuestas diarias?

Es que no se que me pasa que cuando respondo 5 preguntas no me deja responder más y no se por que es ...

1 respuesta

Respuesta

No hay limites creo para responder, o puede ser que tengas que tener una cantidad de respuestas, no lo recuerdo, pero podría ser algún otro problema que no tenga que ver con las normas, igual te paso el sitio aunque puedes encontrarlo fácilmente http://blog.todoexpertos.com/post/2014/07/15/cambiosv4, si confirmas que puedes contestar desde ya mas de cinco, y no podes, podria ser algun problema en el navegador, etc, espero lo resuelvas, si no, consulta de nuevo . Ste.